5 de octubre de 2014

Campaña Infinity Ep1. ¡Contacto!

L-141V es un planeta frío pero habitable, pero con una atmósfera respirable. El interés que han mostrado las naciones se basa en la riqueza y relativa facilidad para extraer Neodimio de su corteza. Como sabéis, el Neodimio es necesario para crear los súper-imanes que permiten el funcionamiento de los reactores de fusión de las naves espaciales y muchas centrales energéticas de la galaxia.

Los primeros colonizadores fueron Ariadnos, seguidos al poco tiempo por los Panoceánicos. A día de hoy el que más y el que menos tiene lo que se denomina una "misión". Pequeños y míseros asentamientos en los que los mineros y sus familias, normalmente provenientes de las clases bajas u obligados, trabajan para extraer el mineral. O-12 "controla" la ciudad de Jassbelr, que alberga a unos 130.000 habitantes.

Siempre han existido roces y los tiroteos entre mineros, sobre todos los encargados de llevar el mineral a los espaciopuertos controlados por O-12, que cuando reciben la paga la gastan en alcohol barato y en problemas con las autoridades.

Bienvenidos a L141-V

Sin embargo, hace poco, han comenzado a desembarcar tropas regulares de las diferentes facciones de la galaxia. La razón, las naciones han dejado de considerar aceptable el compartir el pastel. Los enfrentamientos aún son pequeñas escaramuzas entre las zonas fronterizas entre las distintas áreas de influencia. La mayoría son entre escoltas de unidades de prospección, pues según la ley internacional, si alguien reclama un yacimiento, le pertenece.

5/10/2220 L141-V, misión defensiva de San Leandro de la Orden de Santiago de Neoterra.

La sala estaba inundada por el brillo de las pantallas de control de drones. La mayoría de ellos autónomos. Los pocos operarios pasaban de una pantalla a otra para mantener la observación. En una de las sillas, uno de los operarios aprieta un botón.

"Maestre, el 12-087 ha dejado de transmitir, estoy intentando recuperar las últimas imágenes"



El Maestre, un Caballero de Santiago en su tabardo de la orden, abrió la puerta a los pocos minutos, mientras el operario se levantaba para dejarle sentarse en la silla.

"Maestre, 12-087 ha dejado de transmitir a las 08:34, en el punto de control T03 de su patrulla semanal. Por las imágenes que ve, parece que hay algún tipo de estructura semipermanente construida en la zona. Poco después, se produce un fallo en el sistema de motores, probablemente provocado por proyectiles sólidos. Tras ello, esta es la última imagen." 

El operario pulsa un botón y en la pantalla aparece un soldado Ariadno apuntando a la cámara con su rifle.

El maestre se levantó de su silla, se alisó el tabardo y pulsó un botón en su cinturón. "Hermano Arturo, prepara una lanzadera de despliegue atmosférico, sin armas. Que aterricen a 2 kilómetros. Los informaré durante el vuelo."

Dubrovsk miraba el aparato que estaba allí tirado y destrozado por las balas de Remian. "¿Buen trabajo no compañero? Ahora estos "Panocos" ya no darán más problemas."

A bordo de la Valkyria "San Martín" viajaban dos soldados de la Orden panoceánica y un Caballero Teutónico. El Maestre Tobías se reflajaba en los visores tácticos de los cuatro hombres.

"Hermanos, debemos recuperar el paquete e intentar capturar a algún soldado o funcionario Ariadno. También debemos castigar a todas las tropas posibles Ariadnas, no dejéis supervivientes."

Dubrovsk recibió con una mueca otro golpe del veterano cosaco. "Inútil, imbécil, ¡ahora vendrán a por nosotros!" Comenzó a escucharse el sonido de los motores de una lanzadera. "Cargad los rifles, que allí vienen."

BIEFRING:
Esta es la primera misión, para enseñar a jugar a Infinity, que he diseñado. Tres soldados por bando, donde los Panocos y los Ariadnos se enfrentarán. Misión, recuperar la caja, capturar o salvar al civil y aniquilarse, de YAMS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario