21 de julio de 2011

Paranoias! Y fin de Erasmus...

Hola de nuevo amigos!!

Quiero deciros que llega el momento de los últimos exámenes Erasmus... el 28 de Julio volveré a Huelva.
Ya he recibido un mensaje del Alto Mando Preussita pidiendo mi reenganche al 31 Panzer.

Parece que tienen entre manos algo gordo (la liga si señores). Así que voy a descolgar mi uniforme y mis condecoraciones para volver a oler el olor del Napalm por la mañana.

Voy a probar varias listas durante la liga, empezando por mi sueño desde pequeño... La Acorazada de la GI, con infantería a pie para representar a los Granaderos Motorizados, tropas en Chimera y por Russes y DevilDogs (si amigos... ahora no salen de la lista!).

Espero que mi oponente primero, un Caballero Gris, no lea este blog porque si no la llevo clara.

Bueno chicos, cuando termine la primera partida subiré informe, y si me acuerdo. FOTOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario