6 de mayo de 2011

Codex Preussland

Hace años que cree un planeta en Wh40k, se llamaba y llama Preussland, hogar de los valerosos y honorables regimientos de la Guardia Imperial de Preussland.

Tras todos estos años su historia ha cambiado, se ha convertido en otra cosa. Ya no puedo imaginarme a mis Guardias sin sus uniformes verdegrís, algunos con las chaquetas o los pantalones grises. No, la Guardia no es lo mismo para mí. Además me he vuelto sobre el tablero como los propios preussitas. Soy tozudo, no me gustan los extranjeros que quieren imponerme sus costumbres y sobre todo, he pasado a odiar a los subhumanos (Ogretes y Ratlings) del juego. Ellos me han permeado tanto como yo moldeé su forma al inicio. Pero cada día crecen más. Cada batalla, cada línea que escribo para hacer las listas (yo no suelo hacer una lista sin meterle antes trasfondo) los ha llevado a su estado actual.

Y claro está, con el nuevo proyecto del blog entre manos, que mejor que comenzar al mismo tiempo otro proyecto, como es el crear un Codex no-oficial para jugar con ellos. Realmente es una selección de unidades del codex. Añadir alguna otra unidad nueva (que iremos viendo) y los personajes especiales. Nada culoduro, porque no busco humillar a mis amigos, sólo jugar con el planeta que llevo creando desde hace casi doce años que empecé con esto.

Un saludo y nos vemos en breve!

2 comentarios:

  1. Voy a leerme todas las entradas de este codex y te daré una valoración,si así lo deseas.
    He de decirte que lo que veo,hasta hora me gusta mucho.
    Sigue así;)

    ResponderEliminar
  2. Pues me encantaría Agramar, no sabes la alegría que me ha dado volver a saber de tí!

    ResponderEliminar