27 de septiembre de 2011

Resultado Liga Runa... Victoria!!

Bueno, pues ahora que tengo tiempo os comentaré todas las visicitudes de esta última jornada de la liga Runa...

Jugué la primera partida contra mi oponente Aniquilación en Choque de Patrullas.

No conseguí pasar ni un tanque del medio campo. Mi enemigo debía saber que habría combate nocturno porque todos los vehículos y armaduras llevaban los "sistemas de visión nocturna" de los malditos Taus...

Por consiguiente no conseguí pasar de medio campo. Cuando me refiero a eso, me refiero a que no pasó ni un sólo vehículo de medio campo. NADA. Tras tablear a 3 oponentes me rechinó muchísimo pero los Taus son brutales contra mecanizadas y hasta cierto punto me pareció comprensible. No comento la partida porque desde mi punto de vista no me hizo sacar nada de mi ingenio táctico (como en las otras donde tuve que ir adaptándome al terreno) sino que mi oponente simplemente desplegó tal capacidad de fuego que me barrió del tablero.

Así se quedaron mis Guardias

Por lo tanto cuando llegué a casa me puse a confeccionar la lista contra la que había jugado para llevarla a algunos colegas de vassal y que me jugaran con ella, para ver donde había fallado yo y dónde podía mejorar el juego.

Mi sorpresa fue que mi oponente había jugado con... 2026 puntos!!

Y así me quedé yo...cuando terminé la lista

Así que imprimí la lista y se la llevé a los dueños de la tienda para que vieran que se podía hacer. Me dijeron que llamarían al implicado y que me darían una respuesta. Esa tarde recibí un privado por el foro de la tienda donde el jugador se disculpaba por la metedura de pata y me comentaba que creía que por ser la última partida se jugaba a 2000 puntos.

Así que me daba la opción de jugar contra él de nuevo o de "tomar" la partida por "alineación" indebida.
Como no me gustaba la idea de ganar en los despachos le comenté a los dueños del establecimiento de que deseaba jugar la partida de nuevo. Pero que debía ser un nuevo escenario para evitar ventajas injustas.

Quedamos ayer por la tarde para la partida, pero por desgracia a mi contrincante le surgió un problema que le impidió jugar a última hora. Desde aquí le envío mis sentimientos por ese problema.
Pero no podía esperar más el resultado de la liga y decidimos que fuera victoria mía por incomparecencia del oponente.

Feel like a Condottiero (foto propia)

Finalmente la liga termina conmigo a la cabeza con 12 puntos de 12 posibles...

Estoy a la espera de la próxima para ver si consigo otra victoria y seguir mejorando!

Por cierto, con el premio me compre un Chimera!!

Un merecido premio!

1 comentario: