22 de junio de 2011

Nuevas adquisicones...

Señores, me he pillado unas minis por ahí... de segunda mano en una tienda de aquí en Florencia... por sólo 15€ todo esto!!



Son en total:

48 Cazadores de la Guardia Imperial Francesa (Vieja Guardia)

El Estado Mayor Imperial Francés: Napoleón y otras veintitantas miniaturas entre Mariscales, Edecanes y escoltas (incluidos dos mamelucos!)

Una batería de Royal Horse Artillery (RHA) británica. En realidad tengo que cambiar uno de los cañones que vienen por un obús, pero bueno... con algo de maña lo tendré terminado en cuanto llegue a Spain!

La última caja es la que me dio la sorpresa. Como son de segunda mano, el dueño te deja abrirlas y todo eso. La caja es la negra y dice "12 Granaderos a Caballo de la Guardia Imperial Francesa". Pero el señor había añadido "+ Cazadores de la Guardia". Abrí la caja poco convencido (12 figuras es lo que necesito para montar el Regimiento en su cantidad de Waterloo), pero me encontré que "sólo" venían 8 y 6 caballos para los Granaderos... La cosa es que venían 20 Cazadores a Caballo de la Guardia Imperial... Decidí comprarlos porque siempre puedo clonar los Granaderos a caballo... pero tenían 20 Cazadores Montados!

Finalmente, 15€ por todo... ¿Mejor o peor que GW? En breve volveré con alguna lista que tengo en mente... Un saludo Compañeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario