16 de octubre de 2014

Final Ep1. Ariadna derrotada, Ep2. "Más pesado que el aire"

Buenas a todos, os dejo con el informe de batalla que he posteado en un foro, acerca de la partida que jugamos el otro día como episodio 1.


Básicamente recibí una tunda, aunque acabé matando a su teniente y evité que recuperasen el drone, ellos mataron a mi oficial ejecutivo de prospección en la zona y a los dos novatos. Finalmente ellos vencieron y si leéis el informe de batalla veréis por qué este interludio.

Ahora tengo al sargento de las "órdenes" aquí, recuperándose de las heridas, mientras dos de mis hombres han muerto. Eran jóvenes, pero seguían siendo duros cosacos. En cuanto el tipo ese de la armadura azul despierte le haré un par de preguntas, a ver que sabe de los panoceánicos en el sector.

--------------------------------------------------------------------


Le golpeé de nuevo en el plexo solar, viendo como su mirada se volvía algo más vidriosa durante unos instantes.

"¿Por qué había un Drone de reconocimiento?", la misma pregunta durante seis horas, sin respuesta.

Espero a que el traductor terminé de traducir la pregunta y le doy tiempo para comprender y contestar, pero sigue estando en silencio. Vuelvo a golpear, pero esta vez clavo los dedos en la herida de bala y dejo que se retuerza de dolor un buen rato. Y así seguiremos hasta que conteste.

He perdido la noción del tiempo. Pero no dejo de golpear al joven, no debe tener más de dieciocho años. Cae inconsciente y Vladimir lo vuelve a despertar. Sigo preguntando, el sigue sin contestar.

Por último, llamo a Remian, que ha visto los cuerpos de sus compañeros hace unas horas. "Sigue tú" le digo, cuando me mira con la cara desencajada le digo "voy a descansar".

Es mentira, he recibido un aviso por el intercom del oído. Algo pasa.

16/10/2220

El sargento furriel corre por los pasillos del búnker de mando de los Ariadnos. Entra sin llamar en una sala donde otros dos rusos y un oficial de comunicaciones del mando especial de operaciones.

Los dos rusos se giran y el de mayor rango, un sargento con galones de cinco campañas, comienza a hablar.

"Hace dos horas cayó un transporte terrestre de O-12 que se dirigía hacia aquí. Se interceptó un código corrupto en las comunicaciones entre el transporte y la nave antes de la caída. El código ha sido identificado como un Hacker de Bakunin. Prepare un transporte y armas, partimos en cinco minutos."

El oficial de comunicaciones habló a continuación. Ya solos.

"Tenemos un operativo en la zona, le encargaré mantenerse cerca de los operativos O-12 mientras despliega su escuadra."

El Rover se detuvo en la zona cercana al lugar del accidente. En el transmisor entró el Scout que había prometido el oficial de comunicaciones.

"Aquí Fantasma, operativos de Bakunin en el área, extremar precaución."

Esta vez "Uno" no se dejaría amilanar, iba junto a su viejo compañero, "Dos", Remian había cogido un lanzagranadas y el otro era un sanitario de escuadra. Cogerían al hacker y le darían lo suyo.

El Episodio 2 son dos fuerzas, Ariadna Vs Bakunin a 150 puntos. Se cogerán CUATRO cartas YAMS y se jugará con tres de ellas, descartando UNA.

Como los objetivos dependen de las cartas, la narración de los mismos se dará en el reporte de batalla.

Habrá en el centro del tablero UN CIVIL (el de YAMS) de O-12 que representa un alto cargo mientras que habrá otros cuatro civiles HOSTILES a todos los que se acerquen a ellos. Eliminarlos no supondrá penalización ni bonificación de puntos. Estos harán ORA en cuanto alguna miniatura se aproxime a 20cm o menos y siempre será esquivar o CD. No tienen turno activo. La caja representa la caja negra de la nave.

Espero que os parezca interesante, un saludo, mantened los ComLog operativos y sintonizados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario