10 de noviembre de 2011

Avances en NOVA y nuevas adquisiciones

Buenas chic@s!!

A día de hoy continúo trabajando con la traducción. Pero la Universidad y los fines de semana me tienen jodido y no puedo ir al ritmo que yo quería.

Aún así os puedo decir que muy pronto estaré subiendo los archivos con las FAQ's y las misiones, aunque en beta... porque la maquetación todavía tardará.

Adicionalmente deciros que he comprado granaderos de la vieja guardia Imperial Francesa de 1804-1815 a 28mm. Los pienso usar para hacerme mis Guardias Imperiales de la lista a pie. Incluidas armas pesadas. Es un proyecto a largo plazo pero... bueno... a ver como lo hago!!





Creo que son miniaturas que bien tratadas (por ejemplo conversionando mosquetes para hacer los rifles de fusión y los lanzallamas) pueden quedar perfectas!

Un saludo y gracias por la espera!

3 comentarios:

  1. Por la provincia de Cádiz ya estamos jugando casi todas las partidas con el sitema NOVA. Seguramente el próximo torneo sea NOVA también.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo, si las tenéis traducidas enviádmelas para que los chicos de NOVA les pongan el sello.

    Yo sigo en ello, pero ya sabéis que la ingeniería no deja tiempo para mucho... XD

    ResponderEliminar
  3. No la tenemos traducida como tal, simplemente la traducimos leyendola y aplicamos las reglas. No es que haya mucho que traducir la verdad.

    ResponderEliminar