7 de mayo de 2011

The Imperial Infantryman's Uplifting Primer (o que debes rezar al tirar los dados)

Buenas! Tengo en mis manos un libro que la verdad me ha encantado. Es algo así como el manual de entrenamiento de la Guardia Imperial, lo publica Black Library y la verdad es que no tiene precio.

Aunque en tema de reglas no trae nada, absolutamente nada, para un jugador de la Guardia Imperial como yo es el libro donde más risas me he pegado.

Con un tono jocoso, publicitario al más estilo propaganda de la Segunda Guerra Mundial el Munitorum nos enseñará todo lo necesario para ¿sobrevivir? en el M41.



Parezco un vendedor de GW pero a mi personalmente el libro me ha encantado. Desde afirmaciones acerca de que la tecnología Eldar es anticuada y que sus vehículos son propensos a estropearse hasta la afirmación de que los Shas'O son los Tau más cobardes, aquellos que rehúsan entrar en combate si no es con máxima protección. Pasando claro por el hecho de que los Kaudillos orkos sólo necesitan un tiro de láser para ser ejecutados.

En definitiva, un libro de trasfondo gracioso y bastante bueno. Sobre todo por la parte final llena de rezos y oraciones que dicho sea de paso...parece que me funcionan (Me llamaban Attila el rey de los hUnos XD).

3 comentarios:

  1. Cómo lo has conseguido? Me refiero a si se lo has comprado a Black Library o a algún intermediario...esque es un libro que me ha interesado desde hace tiempo. Gracias :D


    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. Lo conseguí pidiéndolo directamente a través del servicio de venta directa de GW. Está en su web, en la sección de libros, novelas wh40k.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo este libro y unas hojas de un manual como este pero para la Cruzada del Golfo de Damocles.Una chulada de libro sin duda.Y tambien os consejo el Manual del Monitorum,de Mc Neil.Buenísimo.

    ResponderEliminar